domingo, 1 de marzo de 2009

Antes de la batalla...

-Mi señor, debéis dirigiros a los soldados, es la hora de su discurso.
-Gracias por el abiso, ahora mismo salgo, puedes retirarte.
-A sus ordenes mi señor.

El poderoso caballero se dio la vuelta y salí al balcón. El balcón daba a un patio enorme donde esperaban mas de 500 jinetes de dragón con sus respectibos dragones. El patio relucía con miles de colores de los distintos dragones, pero las armaduras de los jinetes eran de color plata con un casco q acababa con dos mini alas de dragos de ornamento, el la placa del pecho se veía un símbolo, el símbolo de la orden del dragón, una lanza sobrepuesta encima de la imagen de un dragón con las alas desplegadas. Todos los jinetes y sus dragones se giraron y miraron hacia el balcón esperando que su líder hablara.

Erick recorrió el patio con sus ojos. Llevaba puesta su armadura de combate, era igual a la de los demás jinetes, pero era de color dorado y con capa roja en vez de azul. Era el comandante de la orden del dragón. Se hincho y empezó a hablar con voz firme y decidida:

-Primero de todo quiero daros las gracias por reuniros en tan poco tiempo, hemos recibido informes de que nuestro país enemigo esta invadiendo nuestras tierras del norte, tienen un gran ejercito, y una cuadrilla de 1000 dragones, nuestras ordenes son aniquilar esos dragones renegados.
Puede que muchos penséis que es una misión suicida, que ellos casi nos doblan en numero, pero yo os pregunto: acaso vamos a dejar morir a toda esa gente de esos pueblos i ciudades a manos de unos canallas que no respetan la libertad y la ley?acaso no hemos luchado ya en batallas perdidas y regresado de ellas triunfando y llenos de gloria??acaso vamos a dejar de lado nuestro juramento de paz y orden???
no señores no, yo luchare hasta el final, por cada vida que salve me salvare a mi mismo de mi miedo, luchare a vuestro lado por la paz de este reino, por que cada uno de vosotros regrese al lado de su amada y sus hijos, y luchare sobretodo al lado de mis amigos y camaradas!!!!!

Así que ahora cojed vuestras armas y luchad por la libertad, que vuestro miedo se transforme en vuestra fuerza, no tengáis piedad pues ninguna habéis de recibir, defended vuestro hogar hasta el ultimo aliento, y si habéis de morir hacedlo con la cabeza alta y mirando a la muerte a los ojos desafiandola, luchad con valentía y honor!!!por la sangre de los dragones!!!!!


Se oyeron ovaciones y rugidos de euforia por todo el recinto, los caballeros despegaron a lo que bien podría ser su ultima batalla.....
Erick se dirigió a los Nidos, a por su dragón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario