domingo, 4 de abril de 2010

Dias grises...


Sabéis esos días en los que te levantas y no piensas en nada, pero piensas en todo a la vez??....lleva una semana lloviendo sin parar, el frió se cuela en mi piel y atraviesa cada uno de mis huesos cual agujas de hielo, nublando mi mente y entumeciendo mis pensamientos......las nuves negras y grises parece que me sigan a través de las calles sin dejarme de mirar....mis pensamientos son tristes entonces, pero de vez en cuando el cielo deja pasar algún rayito de sol y la lluvia cesa por unos instantes.....mi mente vuela entonces y acaricia el cielo azul llenando mi corazón de calidez por un momento....

Es primavera, la lluvia se ira, el cielo lucirá azul y brillante, el sol calentara esta fría anima que mora en mi ahora y tal vez.....solo tal vez.....olvide todo un instante y sonría mirando al cielo....

2 comentarios:

  1. Has de saber... que nos meus días grises ti es un rayiño de sol para min....

    e sempre que o precises, eu o serei para ti (se queres) jajaja.

    Bikos!

    ResponderEliminar
  2. ¿Sabes? Da igual que el día sea gris o que haga sol, tú brillas más que el sol en mi vida, te amo. Quiero que recuerdes que siempre estaré ahí, da igual lo que pase, porque eres lo más importante de mi vida.
    Te amo mi vida!

    ResponderEliminar